e-cooperación ¿Buscas u ofreces?
Alguien ofrece lo que sabe hacer, otros recogen el guante y piden ayuda para poner en marcha sus proyectos. El objetivo es formar un tándem de trabajo entre los que buscan y los que ofrecen.
Anúnciate aquí. No hace falta ser profesional ni tener una empresa, solo hace falta tener ganas, motivación y querer aprender con el trabajo colaborativo.
Que no se me asusten los profesionales de cualquier campo. Esta idea es solo para estudiantes y gente que aún no está establecida profesionalmente o que no ejerce de manera profesional aunque en su día lo fuera. Si alguien en activo quiere participar en este proyecto, que tenga en cuenta que aquí no se cobra ni se paga, es colaboración. Lo que no quita para que fuera de este espacio y de manera privada puedan establecer futuras relaciones profesionales.
Mándame tu proyecto, lo que quieras ofrecer o lo que estás buscando, puedes usar el formulario o el mail que encontrarás al final de la página, lo que prefieras. Cuando revise que todo está en orden, lo publicaré y a esperar a que alguien responda a tu anuncio. Si quieres adjuntar una muestra de tu trabajo (foto, vídeo, imagen…), mándamelo, pero que no sea un archivo muy grande, que tiene que haber sitio para todos.
Para empezar, ahí va el primer anuncio de oferta, el mío, en el que ofrezco mi ayuda y este es real, puedes escribirme desde ya mismo. Y unos ejemplos (no reales) de lo que podrían ser unas colaboraciones muy fructíferas y con ejemplo de los datos de contacto.
Ten en cuenta lo siguiente para crear tu anuncio:
Si quieres ser contactado a través de tu mail, el botón de responder a este anuncio será redirigido a la dirección que nos indiques con la información y la respuesta de la persona o personas interesadas en él.
Si prefieres otra forma de contacto como teléfono, RRSS o whatsApp… déjalo bien claro en tu texto del anuncio para que puedan contactarte. En este caso el botón de responder al anuncio no se activará. El contacto deberán hacerlo de forma independiente.
Actitud consciente solo ofrece la posibilidad de anunciarse, pero no gestiona los contactos posteriores que serán privados entre las partes.
Actitud consciente se reserva el derecho de vetar cualquier anuncio que pueda contener propuestas ilegales, irrespetuosas u ofensivas, así como de los que no respeten el espíritu de colaboración que inspira este espacio.