e-cooperación ¿Buscas u ofreces?

La filosofía que inspira este espacio es la colaboración y el aprendizaje, no ganar dinero. “Tú me ayudas, yo te ayudo” y ambos ganamos algo: publicidad, práctica, contactos para futuros negocios y sobre todo ayuda con las cosas sencillas para las que no encuentras información en internet o todo lo que encuentras te viene grande porque está orientado a profesionales y cuesta mucho.
Eres un máquina del diseño, la tecnología, la informática…puedes ayudar. Quizá solo quieres colaborar con otros que están empezando o simplemente necesitas practicar con trabajos reales.
Estás en último curso de carrera, empezando tu proyecto emprendedor o haciendo un TFG y necesitas ayuda para hacer esa fotografía, diseño o archivo que te dará la matrícula de Honor o el trabajo de tu vida, solicita una colaboración.
Alguien ofrece lo que sabe hacer, otros recogen el guante y piden ayuda para poner en marcha sus proyectos. El objetivo es formar un tándem de trabajo entre los que buscan y los que ofrecen.
Anúnciate aquí. No hace falta ser profesional ni tener una empresa, solo hace falta tener ganas, motivación y querer aprender con el trabajo colaborativo.
Que no se me asusten los profesionales de cualquier campo. Esta idea es solo para estudiantes y gente que aún no está establecida profesionalmente o que no ejerce de manera profesional aunque en su día lo fuera. Si alguien en activo quiere participar en este proyecto, que tenga en cuenta que aquí no se cobra ni se paga, es colaboración. Lo que no quita para que fuera de este espacio y de manera privada puedan establecer futuras relaciones profesionales.
Mándame tu proyecto, lo que quieras ofrecer o lo que estás buscando, puedes usar el formulario o el mail que encontrarás al final de la página, lo que prefieras. Cuando revise que todo está en orden, lo publicaré y a esperar a que alguien responda a tu anuncio.  Si quieres adjuntar una muestra de tu trabajo (foto, vídeo, imagen…), mándamelo, pero que no sea un archivo muy grande, que tiene que haber sitio para todos.
Para empezar, ahí va el primer anuncio de oferta, el mío, en el que ofrezco mi ayuda y este es real, puedes escribirme desde ya mismo. Y unos ejemplos (no reales) de lo que podrían ser unas colaboraciones  muy fructíferas y con ejemplo de los datos de contacto.

Ten en cuenta lo siguiente para crear tu anuncio:

  1. Si quieres ser contactado a través de tu mail, el botón de responder a este anuncio será redirigido a la dirección que nos indiques con la información y la respuesta de la persona o personas interesadas en él.
  2. Si prefieres otra forma de contacto como teléfono, RRSS o whatsApp… déjalo bien claro en tu texto del anuncio para que puedan contactarte. En este caso el botón de responder al anuncio no se activará. El contacto deberán hacerlo de forma independiente.
  3. Actitud consciente solo ofrece la posibilidad de anunciarse, pero no gestiona los contactos posteriores que serán privados entre las partes.
  4. Actitud consciente se reserva el derecho de vetar cualquier anuncio que  pueda contener propuestas ilegales, irrespetuosas u ofensivas, así como de los que no respeten el espíritu de colaboración que inspira este espacio.

Busco

Ofrezco

Busco ayuda para redacción y la ortografía (Este anuncio no es real, es solo un ejemplo)

Hola, me llamo Marta y estoy en cuarto de carrera haciendo mi TFG y necesito la ayuda de un corrector, para que revise mi texto y vaya perfecto. Nunca se me ha dado bien la redacción. Me vale con otro estudiante que como yo esté en cuarto de carrera y quiera poner en práctica sus conocimientos ortotipográficos. A cambio, aparecerá su nombre en los créditos de agradecimientos y le ofrezco mi conocimientos de psicología, marketing… Prefiero contacto por mail, así que si estás interesado pulsa el botón de responder a este anuncio.

Ofrezco ayuda para estudiantes a distancia

Marta Castilla, graduada en psicología por la UNED se ofrece para ayudar y aconsejar a los estudiantes a distancia y a todos los que quieran. A nuevos y a los que ya tienen experiencia.
Déjame tu consulta respondiendo a este anuncio y ya veremos lo que podemos hacer.

Necesito hacer una foto para mi trabajo. (Este anuncio no es real , es solo un ejemplo)

Hola me llamo Marta, estudio el grado en ciencias de la actividad física y el deporte en INEF. Estoy haciendo un trabajo para mi practicum sobre los deportes de contacto. Necesito hacer unas fotos de karatekas y boxeadores en acción. Pero, claro, a mí me salen movidas que no es lo mismo que reflejar el movimiento. Serían solo dos o tres fotos las que necesitaría. ¿Alguien me puede ayudar?. Yo pongo a los modelos. Prefiero contacto por whatsup. 555-555-555. Gracias!

Oferta de diseño (Este anuncio no es real, es solo un ejemplo)

Hola me llamo Marta y estudio el grado de diseño de productos. Necesito hacer un proyecto de diseño real para mi  TFG.  Si alguien necesita un diseño de algún objeto, logotipo, invento…me ofrezco para realizar un proyecto completo  que sería mi trabajo. Prefiero trabajar sobre una idea real que inventarla, me inspiro mucho más.  Si te interesa pulsa el botón respondiendo a este anuncio y contactaremos por mail y si lo prefieres me puedes contactar por facebook o instagram que me encontrarás como  marta.castilla.77
Contacta conmigo en este formulario o si lo prefieres mándame un correo a info@actitudconsciente.com

    Quieres publicar tu anuncio en:

    Añadir archivo adjunto:

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Suscríbete a nuestro boletín
    Subscribirse