Biografía

Biografía

Nacida en Madrid el 18 de enero de 1971, hija del baby boom y la segunda de tres hermanos. Con 18 años recién cumplidos, después de hacer la selectividad en la que no logra los objetivos universitarios previstos, cambia de rumbo estudiando FPII de Marketing. Se inicia en el mundo laboral y tras unos años de trabajo en varias empresas y al tiempo que construía una familia, decide que ha llegado el momento de ampliar estudios y horizontes. Empieza, entonces, el Grado de Psicología en la UNED, obteniendo el título en junio del 2020, con mención en psicología del Trabajo y las Organizaciones. Ese mismo año decide renovar su antigua formación y obtiene en 2021 el título de post grado de Experta universitaria en Marketing y Estrategias digitales. Actualmente sigue formándose en diversas materias del ámbito de la psicología que compatibiliza con este proyecto, con su trabajo en una empresa por cuenta ajena y con su labor  creadora como escritora.

Más sobre mí

Trabajo para vivir, pero no vivo para trabajar, porque vivo para disfrutar cada momento y por ello soy tenaz y trato de dar el 100% en todo lo que hago, aunque sea trabajando.

Me siento dichosa y feliz en las reuniones de amigos y familia.

Tengo dos soles que alumbran mi vida, mis dos hijos y un bastón que me sorporta, mi marido.

Disfruto de la buena cocina y el buen vino. No hay viaje por la geografía española del que no cate sus denominaciones de origen y buenas viandas. Intento aprovechar cada minuto que la vida me concede.

Me encanta bailar.

Pero también tengo vicios: la ropa, los bolsos, zapatos y todo tipo de complementos…¡una ruina!.

Hay cosas que detesto, como los reptiles que les tengo fobia; cosas que tolero medianamente bien, como el resto del mundo animal, por favor a ser posible solo en foto y no es su culpa, es la mía; y cosas que tolero muy mal como la holgazanería en general; el insulto y el descrédito gratuitos o la intolerancia sin razones.

Suscríbete a nuestro boletín
Subscribirse